Sesión fotográfica en el otoño asturiano.

22 di Dicembre, 2015 - Sesión fotográfica en exteriores - - 0

El otoño se nos marcha y llega el invierno.

 

Haciendo un repaso de este otoño, quería enseñaros unas fotografías de la sesión de exteriores que le hice a Sofía, una joven asturiana muy soñadora.


Por  la cabeza  de Sofi, rondaba tener unas fotografías otoñales. Aprovechando la luz tan bonita que nos da esta estación y la caída de las hojas, nos dirigimos a uno de los espectaculares montes asturianos, donde solamente se escuchaban nuestros pasos tempraneros, el canto de los pájaros y algún deportista haciendo running.


Caminamos buscando un bonito lugar y comenzamos la sesión, entre foto y foto Sofía me contaba cómo se ve en el presente y lo que espera del futuro más próximo. Estoy segura que lo conseguirá.  

 

Chica fotos en otoño

Sesión de fotos en asturias


Sesión fotográfica en asturias


Sesión fotográfica en asturias


Fotos chica otoño


Fotos chica otoño


 

La verdad es que me lo puso muy fácil. Pasamos un buen rato de caminata fotográfica y risas que nos pasó volando. Sin apenas darnos cuenta, estábamos de regreso, y  sabía que en las fotos  quedaría reflejada para siempre su personalidad, serena, joven, alegre y soñadora.

 


Por cierto, qué mejor manera de poner en valor la belleza de nuestros verdes parajes que con imágenes de frescura y libertad, para desear que no se repitan los incendios que en las últimas horas han vuelto gris paisajes maravillosos, tranquilos y llenos de paz.

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.
1 + 4 =

Post più recenti

Categorie