rechercher
 

Uuyyyyyy el tiempo pasó volando!!!

 

He intentado pasarme por aquí antes, pero comunión tras comunión me ha resultado “Misión Imposible”.

 

Y como el tiempo pasa volando fijaros en la fotografía que os traigo hoy, en ella los años  y travesura o inocencia infantil, han hecho que la foto termine con rayas y pintura por todas partes.

 Retoque Digital

En el retoque fotográfico,  yo siempre digo que nos convertimos de alguna manera y salvando la distancia, en  pintores ,  y es que utilizamos pinceles, lo que ocurre  es que son digitales, los usamos  con diferentes medidas, tomamos muestras de color, cuidamos los matices de las luces, así que,  algo pintores sí que nos volvemos.

 

Es por eso que podríamos estar retocando una fotografía durante muchísimas horas, para cuidar y tratar que el resultado final sea el mejor y no se note que nuestra “mano” ha pasado por la imagen.

 

Por este motivo cuando me traen una foto para retocar hago varios presupuestos, normalmente uno en el que arreglaríamos los desperfectos más agresivos con la foto, y otro donde la imagen  quedaría completamente retocada. Así el cliente tiene la opción de elegir en función de sus preferencias.

 

En este caso hemos optado por quitar la raya de cera que recorre la fotografía y de paso la hemos reencuadrado, de tal manera que la protagonista cobre más importancia.

Retoque Digital 

¿Qué os parece el resultado?

 
Laisser un commentaire
Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.

8 + 6 =

 J'ai lu et accepté la Notice légale et politique de confidentialité

 
Langue