Search

¿Has pensado hacer una sesión de fotos newborn a tu bebé? No es una sesión de fotos cualquiera, tiene unas características particulares, una forma de trabajar diferente y una limitación: la edad del niño.  El periodo para realizar las fotos es cuando el bebé tiene entre 5 y 10 días, pudiendo extenderse hasta los 15 como mucho. Es entonces cuando el sueño del niño es más largo y profundo.

 

Para organizarlo lo mejor posible es recomendable que habléis con nosotros antes del nacimiento del bebé, para que todo esté encauzado y no tengáis que preocuparos de nada cuando llegue el nuevo miembro de la familia. Así podréis ver otros trabajos que hemos hecho de newborn, conoceréis en qué consiste la sesión y podéis aclarar todas las dudas. Tras el nacimiento del bebé bastará con llamarnos para concertar la cita.

 

Es una sesión muy especial y se consiguen imágenes mágicas y tiernas. El bebé aún conserva la postura fetal y es más fácil colocarlo durante la sesión sin que apenas se dé cuenta. Se le pueden hacer fotos con los padres y los hermanos, teniendo un recuerdo de sus primeros días de vida.

 

Es muy importante que acudáis a la sesión con tiempo suficiente, por si se hacen paradas para alimentar al bebé, cambiarlo, dormirlo... Durante la sesión nos moveremos como mucho cuidado y haremos los cambios de atrezzo muy despacio. Por eso puede extenderse entre una y dos horas.

 

En el estudio disponemos de todo lo necesario para hacer la sesión newborn: atrezzo, gorritos, diademas, mantas… Así que solamente debes traer lo básico para tu bebé: biberones, chupetes, pañales y ropa de cambio. Pero si además tienes algún objeto o regalo especial que quieras utilizar sólo tienes que decírnoslo para contar con ello.

 

En la próxima entrada os daré más consejos y qué tener en cuenta si te has decidido hacer una sesión de fotos de recién nacido.

 

blog28
 

 

El nuevo éxito en bodas, comuniones y eventos es la Foto de firmas.

 

¿Aún no sabéis lo que es? Pues atentos.


Una foto de firmas es una fotografía impresa sobre un soporte rígido,  en la que vuestros seres queridos, invitados y amigos podrán estampar su rúbrica.


El resultado final es una fotografía hecha exclusivamente para este fin, firmada por vuestras personas más cercanas.


Para conseguir un mejor resultado cuidamos todo detalle.


Supongamos que es una foto de firmas para una boda.

Haremos una sesión fotográfica del lugar donde se ha conocido la pareja o que les resulte especial, de la afición que comparten, …  Buscaremos la mejor iluminación y el mejor encuadre para que la foto final sea la mejor.


Una vez seleccionada la fotografía que más represente el momento y a la pareja, se imprime directamente sobre una base de 5mm. para conseguir que sea rígida. El tamaño lo podéis elegir, desde 50x50cm hasta un máximo de 200x75m.


Por último,  el día de la boda se coloca la fotografía durante el cóctel para que los invitados firmen y dejen sus mensajes para la pareja.


 

¡Todos querrán firmar !


 
J31A2524
 

El embarazo es una etapa muy especial en la vida de las mamás. Es por eso que consideramos que conservar el recuerdo de esos momentos mediante la fotografía, es la manera más bonita.

 

Nosotros planteamos los embarazos de dos maneras:

 

1.-  Haciendo una sola sesión de fotos, que puede ser en estudio o en exterior. El mejor momento para este caso, es  en el séptimo mes de gestación.

 

2.- o bien,  realizando un reportaje del paso a paso del embarazo, que consiste en realizar varias sesiones durante el periodo de embarazo,  de esta manera tenemos como resultado el proceso completo en el cambio del cuerpo de la mamá, según avanzan los meses. 

 

En cualquier caso  el papá por supuesto, siempre está invitado.

 

Hoy os muestro las fotografías de Pili, que es una mamá primeriza y como todas , espera la llegada de su bebé llena de dudas, pero muy, muy feliz.

 

En este caso hicimos la primera sesión con algo más de tres meses.


Foto embarazada


Foto embarazo

 

Foto embarazo 

 

 Foto embarazo

Foto embarazada

 

 

El otoño se nos marcha y llega el invierno.

 

Haciendo un repaso de este otoño, quería enseñaros unas fotografías de la sesión de exteriores que le hice a Sofía, una joven asturiana muy soñadora.


Por  la cabeza  de Sofi, rondaba tener unas fotografías otoñales. Aprovechando la luz tan bonita que nos da esta estación y la caída de las hojas, nos dirigimos a uno de los espectaculares montes asturianos, donde solamente se escuchaban nuestros pasos tempraneros, el canto de los pájaros y algún deportista haciendo running.


Caminamos buscando un bonito lugar y comenzamos la sesión, entre foto y foto Sofía me contaba cómo se ve en el presente y lo que espera del futuro más próximo. Estoy segura que lo conseguirá.  

 

Chica fotos en otoño

Sesión de fotos en asturias


Sesión fotográfica en asturias


Sesión fotográfica en asturias


Fotos chica otoño


Fotos chica otoño


 

La verdad es que me lo puso muy fácil. Pasamos un buen rato de caminata fotográfica y risas que nos pasó volando. Sin apenas darnos cuenta, estábamos de regreso, y  sabía que en las fotos  quedaría reflejada para siempre su personalidad, serena, joven, alegre y soñadora.

 


Por cierto, qué mejor manera de poner en valor la belleza de nuestros verdes parajes que con imágenes de frescura y libertad, para desear que no se repitan los incendios que en las últimas horas han vuelto gris paisajes maravillosos, tranquilos y llenos de paz.

 

Si tenéis una celebración especial, os apetece regalar una fotografía a los invitados y no queréis que sea lo de siempre.

 

 

Hoy os traigo algo poco visto, y que como detalle, en este caso de Comunión, hará que sea recordado para siempre.

 

 

 

 

 

La impresión sobre pizarra.

 

Impresión de fotografía sobre pizarra 

 

 

 

 

La foto va impresa directamente en la pizarra, en un tamaño de 15x15 cm y a la que finalmente se le aplica un barniz para su conservación.

 

Se entrega con el soporte para colocar en sobremesa y la caja de regalo para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Impresión de fotografía sobre pizarra 

¿No es una idea genial?

 
Language